Nostalgia

Hace tiempo escribi que la nostalgia venia de las preguntas que hoy alguien no esta para contestar...
La Nostalga es algo que conoces y te hacia feliz..
La Nostalgia aparece cuando llueve, cuando son las doce de la noche, cuando manejas en la madrugada escuchando rica musica o cuando llegas a casa y todo esta alli con un aire de Nostalgia.
Y continuas, solo la respiras un poco, solo la sientes un poco, solo te invade un poco, pero en realidad no lo extrañas, no lo necesitas, solo sabes que estaria mas rico si estuviera alli, de momentos te ries, con esa sonrisa que trae lo bueno.
Me gusta que llueva pero me da Nostalgia, les dejo con Yanni y Nostalgia..



Y cuando la Nostalgia cede, una vez mas sabes donde estas y por que, sabes que hay cosas que has dejado atras por que era necesario, sabes que vivir como has elejido vivir ha valido la pena porque a pesar del momento nostalgico no hay nada realmente mal en tu mundo. Quiza la Nostalga sea el llamado de tu alma al despertar, quiza la nostalgia te recuerda que hay cosas mejores y que en algun tiempo las tuvistes y no hay razon para que no las vuelvas a tener, la Nostalgia es una forma de ensoñacion esperanzadora de los Tiempos mejores que vendran!.

Comentarios

Patricia ha dicho que…
Me gusta mucho un poema de Benedetti que dice:

Se me ocurre que vas a llegar distinta, no exactamente más linda
ni más fuerte, ni más dócil, ni más cauta, tan sólo que vas a llegar distinta; como si esta temporada de no verme te hubiera sorprendido a vos también... quizá porque sabés cómo te pienso y te enumero.
Después de todo la nostalgia existe
aunque no lloremos en los andenes fantasmales, ni sobre las almohadas de candor, ni bajo el cielo opaco.
Yo nostalgio
Tú nostalgias
y cómo me revienta que él nostalgie
Tu rostro es la vanguardia; tal vez llega primero porque lo pinto en las paredes con trazos invisibles y seguros... no olvides que tu rostro me mira como pueblo, sonríe y rabia y canta como pueblo
y eso te da una lumbre inapagable.
Ahora no tengo dudas: vas a llegar distinta y con señales, con nuevas, con hondura, con franqueza.
Sé que voy a quererte sin preguntas.
Sé que vas a quererme sin respuestas.
Klo Almeida ha dicho que…
Solecito te quiero muxo, Gracias por tu comentarios dijo lo que queria decir. GRACIAS TOTALES!
Blanca Rosa Santos López ha dicho que…
Me encantó el cambio de look de tu blog!!! :D
besitos!!!!!!
Blanca

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria