Feliz Año Nuevo Maya.

Hoy se celebra el dia del no tiempo en el calendario maya, hoy descansas, acomodas y avanzas en en el nuevo año que comienza. Mi objetivo en este año es ser mas YO, mas simple, enfocada, con voluntad, amable, amorosa, mas libre, mas Diosa!. Y tu que quieres?
Shakespeare me llamó genial
Lópe de Vega infinita
Calderón, bruja maldita
Y Fray Luis la episcopal;
Quevedo, grande inmortal
Y Góngora la contrita.
Sor Juana, monja inaudita
y Bécquer la mayoral.
Rubén Darío, la hemorragia;
La hechicera de la magia.
Machado, la alucinante.
Villaurrutia, enajenante
García Lorca, la grandiosa.
¡Y yo me llamé la Diosa!
Pita Amor.

Comentarios

Monica ha dicho que…
aaay porque no avisas q era año nuevo maya!! mientras no acabe de arreglar jajajaja
oye pues si que empeze bien el año jijijiji :)
aah!! segundo año nuevo que pasamos juntas! jajaja q curioso no??

un besote klau! mua!

byee
Klo Almeida ha dicho que…
siii segundo año nuevo que pasamos juntas!! y en fiesta.. es un señal.. besos :).
Patricia ha dicho que…
Me encantó la poesía. Felíz año nuevo Clau!!!

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria