La version de mi vida que olvide



Hoy termine de depurar papeles en casa, eran tantos que sigo pensando que es tan fácil acumular y cuesta limpiar que mi prioridad es si no lo usas tiralo.
Encontre una caja reservada, la caja de los recuerdo de adolescencia, mi uniforme con mensajes, los posters con mensajes de cada pascua , cartas a mano de amigos lejanos, postales, felicitaciones de cumple, acrósticos, papelitos con mi nombre wow!!
Que al leerlo para eliminar la mayoría, muchos decían nunca cambies,  eres sincera, fue  genial conocerte, no me olvides, hubiera deseado conocerte mas, tu sonrisa es hermosa, eres linda y sincera, tienes un corazón fuerte etc.. que entonces me di cuenta que en mis recuerdos vivi otra vida, que la vida que olvide era mas linda, llena de amigos que me daba tarjetas , escribían postales y tarjetas de navidad, que si me escribieron versos, me cantaron canciones y que si hubo miradas que ignore por estar distraída, esa la versión bonita, olvide a Jesus que me escribió un acróstico, a Roldan y las largas platicas tirados en el piso de una escuela viendo las estrellas, a Pedro y su guitarra, al lamento boliviano en la playa, a Armando cocinándome rico y contándome sus penas, a mimis siempre cerca, Gaby, erika mi amiga que ya no esta, moni, lupis, mago la vieja fea, aida mi maestra de humildad, elide … amigas que estuvieron conmigo compartiendo tiempos, ofreciéndome su amistad, su corazón y su casa.
En algún momento pensé que había pasado una vida diferente, pero nooo allí estaba todo escrito, recordándome  la presencia del amor en mi vida, la experiencias de la adolescencia y los sueños sin restricción, todo allí en hojas de colores, algo gastadas por el paso de tiempo, cartas y la postal  de lugar al que siempre soñé ir a rezar Taize.
 Mientras los recuerdos pasan no pensé en que todo eso ya no esta, estuvo cuando tenia que estar y yo no estaba totalmente allí, es ahora cuando me doy cuenta del amor que me rodeaba y la gente que me amaba y admiraba, llore por lo que no vi y hoy aprendo la lección, dejo ir estos recuerdos por que no es necesario que los conserve, pronto como en cascada llegaron a mi mente y a mi corazón, sin borrarse; allí estaba escritos con letras e imágenes hermosas.
Moraleja: aprende que cada persona aparece en tu vida en el momento y es importante que lo disfrutes, confirmo que la vida se vive al dia sin ponerle demasiada energía al futuro, reafirmo que es aquí donde se está mejor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
festejo no ser un recuerdo, sino mas bien estoy presente
yamira
L ha dicho que…
me debia una visita por tu sitio.
aca estoy. leyendo
abrazo!!
L ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Klo Almeida ha dicho que…
yamira no eres un recuerdo eres un presente en toda la extension, la cja de recuerdo ya no exite.
Manage Gracias!! besos para ti..
Patricia ha dicho que…
Hay que estar totalmente "aquí", en cada momento, para no perdernos nuestra vida. Gran escrito Claudia. También me alegro de estar en presente.
Besos.
Klo Almeida ha dicho que…
Gracias PAty al igual que yamira tu eres un de mis preciados presente..

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria