El primer dia del resto de mi vida


Hace algun tiempo tuve un maestro de matematicas, algo especial, mejor conocido como "El profe", el señor es una personalidad andando, algo sadico, loco, creativo, genio, encantador y gran maestro de matematicas, en mi vida me enseño dos cosas importantes las cuales le agradezco profundamente:
La seguna leccion fue que yo podia lograr todo lo que proponia, despues de un desempeño promedio en la prepa, dos extraordinarios de fisica y muy mala en algebra, logre ser el mejor promedio de mi salon de Ciencias Fisico Matematicas, ( dios mio en ese entonces eso era estar cerca de Dios jajaja) y de las 3 materias que llevaba con el dos las pase con 8 y 1 extraordinario con 8 tambien, mas adelante entenderan por que el 8 era importante, claro que resolvi mas ejercicios de matematicas que en todo mi vida junta y no sali a ningun lado por 1 año entero pero valio la pena, el gusto. Y la primera leccion fue en primer año de prepa cuando hizo una pregunta que fue la definitiva del examen, la cual no recuerdo si la conteste pero me acuerdo muy bien de la respuesta, la pregunta fue ¿cual es el primer dia del resto de tu vida? (20 puntos) si contestaba esa pregunta y 3 mas pasabas el examen con 7, pasar con el profe con 7 era un honor, el 8 era para los genios, el 9 para él y 10 para Dios ( era su filosofia); la respuesta era HOY, jajaja recuerdo haber visto compañeros que sacaron la calculadora para hacer extrañas ecuaciones por el profe era algo excentrico, creo que a mi alguien me la paso por que ese examen si lo pase.
Hoy recuerdo esa anecdota de mi vida y recuerdo al profe, y a las lecciones. Asi me siento como el primer dia de mi vida, han pasado muchas cosas, incluso vi eregirse ante mi a uno de mis feos fantasmas y no lo enfrente muy bien, pero me siento mejor, al menos no mori en el intento ni me siento mal, estoy bien, estoy en paz, aprendiendo, dandome permiso, bajando de la montaña, sonriendo, llorando, haciendo berrinche, reclamando mis regalos, viendome al espejo, sintiendo y me doy cuenta que en es primer dia del resto de mi vida, estoy "viviendolo" como nunca antes lo habia hecho, sientiendome al fin completa.
wow! profe... Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria