Haciendo el amor con la montaña


el lunes temprano tome la decision de iniciar un viaje, la decision fue bastante apresurada, la informacion era minimia y yo simplemente me fui, fui a un lugar especial a un taller algo inusual, para aquellos que vieron ya el video de crear es crear ( www.creerescrear.com), fui a conocer a Dn Lauro, un personaje que me conquisto con algunas palabras que le hablaron en mi corazon, el dice que nos empeñamos en matar a nuestros Dioses, mas tarde entendi, que lo que el quiere decir, es que nos empeñamos en matar a los Dioses que somos, es decir a ese ser espiritual y total que existe en cada uno de nosotros.
Total que a la montaña con Dn lauro me fui, cargue lo q pudo incluyendo ropa para 3 dias, sleeping, una casa de campaña y ropa para frio, inicie la subida con todo esto en la espalda y en la manos, la montaña tiene 2 km de largo y mi condicion solo aguanta 2km en plano y cero peso, mientras caminaba, pensaba que podia tirar que no necesitara o de que manera hacerlo todo mas liviano, y escuche que alguien dijo, Deja que la montaña te haga el amor, obviamente un pensamiento ironico vino a mi cabeza y lo deje pasar.
Pero mientras subia ese pensamiento crecio por que era necesario que yo tuviera en la mente algo que evitara que yo me regresara, y comenze a entender, cuando empiezes a hacer el amor puede ser suave o apasionada, me gusta mas la forma apasionada, eso donde te abrazan y no te dejan respirar, te tocan y no sabes mas que sentir, eso me paso cuando subi, la montaña insistia en hacerse presente, en abrazarme, en tomarme, cuando deje de luchar; simplemente me invadio y me envolvio por completo, hasta que solo podia sentirla; escuche sonidos diferentes, la soledad fue penetrante, y nunca hubo silencio.
Y toque a la Diosa, mientras la lluvia entraba por mis zapatos todos llenos de lodo, me pude sentir sin verme, por que pude ver en los demas esta sensacion de totalidad en pleno juego.
Simpre dije que seria interesante subir a una montaña, era la imagen mas proxima del exito y alcanze de tus logros, y en verdad lo fue, cada quien tiene su montaña y lucha con ella, y alli esta el problema, no hay que luchar con nuestras montañas, hay que hacer el amor con ella y ser uno con ella.

Comentarios

Patricia ha dicho que…
Clau:
Es importante ir adonde el corazón nos lleve... es importante amar y dejarse amar (suave o apasionadamente)... también es importante llegar en avioneta (gran felíz y gustosa carcajada).
Te quiero
Patricia

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria