Tu verdad te hara libre


Esta frase pensé que la había entendido, pensé que se refería que al momento de lograr entender como funcionaban los designios de Dios en tu vida y aceptarlos, ya no habría mayor problema. Voila!! Eras libre..

Y una vez y Gracias me equivoque.

Saben mi relación tan mágica con las libelulasas: ayer me levante y tome un dije que me compre con una libélula azul, me lo puse y dije en voz Alta, hoy voy a recibir un maravilloso regalo y Dios-Universo hagamos un Gran Regalo para mi hoy.

Ayer recibí claridad, una claridad tal que fue suficiente para iniciar la liberación de un gran asunto en mi vida, empece a sanar de tal manera, que con la ayuda de mi hermana, una libelula, una intencion y un fuerte cantidad de dosis de amor por mi misma, la solucion llego y entonces hizo click esta frase, si la leemos bien dice ‘” su verdad os hara libres”, y mi verdad es que soy amor y que soy co-creadora con el Padre de cada paso que doy, solo que la responsabilidad es mayor, era mas facil esperar a apareciera una libelula o a que sucediera algo para que “simulara” que una mano invisible me daba regalos o me ponia a prueba o me hacia depender de algo o alguien.

Y si es verdad, la verdad de lo soy me hace libre, me hace ajustarme a mi ritmo, me hace amarme mas, mas hace pensar que lo que sea feliz pasa o se queda, que todo lo que sucede en mi verdad, es por mi propio crecimiento. Hace tiempo soñe que alguien me decia, el mayor de tus dones eres tu misma…EUREKA!!!!.

Cada uno es completo, perfecto, basto y total, la responsabilidad y el coraje que esto se supone, es un reto tal que preferimos ignoralo, es mejor esperar los designios de Dios.

Hoy me siento libre, siento que levanto la cabeza y mi corazon late dentro mio a un ritmo muy diferente, puede sonar egoista pero si uno como persona no esta entero, no sera completamente feliz nunca, por que esta “esperando algo” , cuando todo esta en tu mano, los unicos ingredientes son un corazon abierto y fe, que es facil?? O no por supuesto que no, he necesitado tanto tiempo para entenderlo!! y ademas se que me falta mucho por aprender aun.

Te invito a que inicies esta busqueda hacia dentro, hacia tu corazon…vale la pena el riesgo y como dije en mi primer blog, y si no te gusta escribeme

Comentarios

Patricia ha dicho que…
Lo que dices es la pura y simple verdad ¿y sabes que? !Sí me gusta!
...el mayor de tus dones, eres tú misma.
Con amor,
Patricia
Anónimo ha dicho que…
TU VERDAD ERESTU
Y CUANDO CONTACTAS CONTIGO
YA ERES LIBRE.
BESOS
YAMIRA
Anónimo ha dicho que…
Amiga te Kiero mucho por ser tu. Disfruta la vida, vive, ama, sin miedo, pon el corazon y la pasion en todo, no pasa nada mas que ser FELIZ.

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria