a mi me gustaria que mi pareja



Paty nos ha invitado a hacer esta muy deliciosa lista sobre lo que me gustaria que mi pareja hiciera.

Invito a monik, blanca, karla y los que quieran a que hagan sus listas.

  • Que este hablando mientras yo trabajo en la pc y no quiera que lo este viendo a los ojos
  • Que no tenga problema por que no se hace en nada en la cocina y lo haga el
  • Que siente a ver la tele conmigo y no le importe que yo hable demasiado y me mueva como lombriz
  • Que me acaricie el pie
  • Que estando distraido, de repente voltee y me mire, y lanze esa mirada de profundidad que dice todo.
  • Que si quiero algo, se levante a conseguirlo
  • Comparto con ross, el que me defienda a capa y espada aunque yo no tengo la razon.
  • Que no intente abrazarme demasiado cuando estamos en la cama, pero que tampoco se aleje. y que se deja abrazar cuando tengo frio.
  • Que toda la musica que le pongo a escuchar ponga cara de seriedad para escucharla aunque no la quiera oir.
  • Que me llame para decirme donde esta.
  • Que me toque siempre que esta hablandome.
  • Que hablamos horas y no sabemos cuando el tiempo pasa.
  • Que pase detras mi en una reunion y me roze el oido con una caricia wow!!

Comentarios

Patricia ha dicho que…
Claudia:
¡Yo también quiero que se levante a conseguir lo que yo quiera!! es más, leyendo tu lista... ¡creo que quiero lo mismito tuyo! jajajajaja.
Así me gusta mushashita... que pida ud. mucho.
Besos,
Patricia
Karla M ha dicho que…
Claudia:
yo no comparto al 100% tu lista...yo podria resumirlo de esta forma:
quiero un hombre que me haga sentir segura ante el resto del mundo...que sea lo suficiente inteligente como para saber que se necesita hacer sin tener que estar recordandoselo; Que no siempre me de la razon en todo, me gusta las diferencias de opiniones; que cuando este en mi cama, no olvide que las caricias son importantes y los besos tambien y sobre todo...que no sea conformista ni le guste la rutina...
saludos
Blanca Rosa Santos López ha dicho que…
Después de haber hecho largas listas, que en su momento (pasado)fueron cumplidas... ahora solo anhelo desde mi corazón 3 cosas:

1. Que seamos el amor completo, pleno y perfecto(que me ame y yo a él y ello nos ayude para expandir nuestro amor aún más).
2. Que seamos para el bienestar mutuo y de nuestras familias (y la humanidad). Como dice Paty en su blog, que nos hagamos sonreír :D
3. Que seamos luz: (una luz más fuerte juntos) que compartamos el camino espiritual, que podamos hablar de todo lo que estamos experimentando, aprendiendo, disfrutando, soñando...

Los detalles los construiremos cada día... viviendo estos tres anhelos... más los que él anhele :)

Hermana, gracias por tu amor y sabiduría. Gracias.

Namaste

Con infinito amor

Blanca

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria