Remembranzas


Entre todas las personas que ves todos los dias, estas acostumbrado al scanner de los sentimientos que esas personas provocan en ti, cuando las ves tus sentientos van sobre la gama de emociones que normalmente esas personas provocan en ti, las costumbre no es mas que la segura rutina que va desde lavarte los dientes hasta lo que sientes cuando ves a las personas de siempre, nos es quiera decir que lavarse los dientes y las personas de tu vida sean iguales, es que te acostumbras, son parte de tu vida y son seguros
Y entonces en un rato, el sentimiento por cierta persona cambia, y Dios siempre es sin darte cuenta, es como si fuera en camara lenta, puedes describir exactamente el minuto donde las cosas cambiaron, al menos para ti y entonces te empiezas a reir y ser el ser mas agradable a la redonda.
La atraccion ha tocado la puerta de tu casa y en la leela decidiste abrirle.

Y en serio hay cosas que se olvidan cuando no las practicas, me habia olvidado lo feliz que todo esto me hace, aunque sea por un momento.

Comentarios

Blanca Rosa Santos López ha dicho que…
Hermana, creo que más que de tu cabecita, lo que escribiste, es de tu corazón... Me da gusto compartir este sentimiento contigo, disfrutar plenamente a la gente que te hace feliz, que te permite ser TU, con la que el tiempo no pasa... como contigo :D
Te quiero muuuuuuuuuuuuuuucho hermana!!! :D
Blanca
Klo Almeida ha dicho que…
Las Gracias Totales!!! el sentimiento es mutuo
Patricia ha dicho que…
Mhhh mhhh uhmmm
Bonito, muy bonito escrito, como diría mi Madre, sin embargo, hace que surjan en mí una serie de preguntas que en su momento haré.
Sea como sea, hay que hacer lo que nos hace felíz... aunque sea por un momento. (con los límites del sentido común, por favor! jajajaj).
Bravo por ti.
Patricia.

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria