Memorias


Hace uno tiempo hice un viaje de trabajo conocí a uno de los seres mas hermosos que he conocido en mi vida por dentro y por supuesto por fuera.Nos conocimos en un viaje anterior y fue atracción a primera vista mas sin embargo mis prejuicios y creencias no dejaron que las cosas tomaran un rumbo, solo comimos juntos todos los días y me saludaba de beso en las dos mejillas todos los días (el es haitiano de ascendencia francesa).

De nuevo en este segundo viaje al llegar al aeropuerto el esperaba junto con mis demás compañeros, su alegría de verme fue palpable, incluyendo los besos en la mejilla, tomo mi maleta me dio besos y abrazos de gusto.

La semana de trabajo fue genial conocimos algunas plantas y convivimos todo el tiempo.

El miércoles tuvimos una cena en casa de unos de los compañeros y tuvimos la oportunidad de fraternizar de manera mas relajada. De manera espontanea sin nada me dijo, es que yo tengo novia y la amo, no quiero engañarla pero estaba a punto de besarme, yo ( que normalmente no actuo asi), sonrei y me lavante, un poco desilusionada y seguí la fiesta…

Al día siguiente ultimo dia, parecia que el hombre habia recapacitado la situación y volvio con abrazos y tomando mis maletas como si nada hubiera pasado.El dia transcurrio ese dia recorrimos Atlanta, fuimos algunos malls donde compramos hasta lo ultimo que pudimos cargar, y terminamos en un hermoso restaurante italiano donde me canto las mañanitas francesas sin ser mi cumpleaños y desde ese momento no me solto, Alguien sabe que se siente que te besen en frances?, es una experiencia unica.

Abrazos y caricias iban subiendo de tono en el carro, lo mas interesante es que el auto estaba lleno de gente e intentamos las caricias no se notaran demasiando, eso es lo bueno de las Van gigantes, no se ve mucho en la parte de atrás.

Al llegar al hotel donde todos pasarian la noche, me entro una verdadera sensación de miedo y panico, mientras todo se registraban, Sali corriendo del loby y estaba realmente haciendo frio, al poco tiempo senti su beso, en mi boca, hasta ese momento no me habia besado, nos besamos como si fuera la ultima vez y me vio, y dijo tu cuarto o el mio?, Diablos!! En ese momento todo paso por mi mente, que si el pensara que yo era facil, que si nos podian ver, que si teniamos condones, que mi lonja , que que iba a decir mi mama, y el algo en mi e decidio contestar antes que mi cerebro pudiera emitir palabra, Y dije el mio.

EL mundo paro, al igual que mi mente, ni siquiera tuve miedo simplemente me dio otro beso, registre mi maleta y me puse lo mas bello que tenia cuando no vas preparada, perfume, cremita lastima que no hubiera música pensé, Gracias a Dios: el tiempo entre que dije si, el baño y la puerta que se abrio no fue demasiado,un minuto mas y no me hubiese atrevido.

Me vio, sonrío y me dijo : me das un masaje y todo empezó, todo termino, todo fue completo. Fue una de las noches mas maravillosas de mi vida, dar y recibir fue el tema de la noche, a pesar de ser varios años menor que yo, su madurez y su capacidad de dar son inolvidables, al dia siguiente ambos nos levantamos a preparar maletas, e íbamos a salir en el mismo taxi hacia el aeropuerto en grupo, pero la vida es facil y el taxi en el yo iba lo dejo, ese dia el beso en el cuarto de al rato nos vemos para despedirnos mejor, fue la ultima en que lo vi.

Que libre eres cuando rompes un paradigma, que libres eres cuando eres y que cosas tan hermosas recibes sin esperar recibir nada, esa fue mi leccion, en ese momento estaba yo en un relacion algo extraña con alguien que no se decidia acerca de estar o no estar conmigo, y la que decidi fui yo, ese hombre me ayudo a recuperar mi locura, me ayudo a pensar que existen ‘encuentros sin nombre” , amorosos, deliciosos y sobre todos libres, sin esperar, sin querer mas, saboreando el momento de recibir y asombrarse con lo que vas recibiendo.

Que libre eres cuando eres tus todos yo, divertida, seria, sensual, amorosa, linda, sabia, Que libre es cuando eres mujer.

Comentarios

Monica ha dicho que…
Que hermoso recuerdo..
que hermoso ser mujer y amar aunque sea solo x un momento.

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria