Soltar


Si pudiera me tatuaria esta imagen en el alma...
Esta palabra ha sido el reto de esta parte de mi vida, soltarlo todo, mis miedos, mis amores, mis favoritos, mis deseos, mis sueños, me siento como desnuda del alma, como si para la vida no fuera suficiente aun lo que he soltado.

Y respiro, me doy cuenta que es soltando donde queda el silencio del vacio, donde la gravedad es cero, donde estoy completa, es el momento donde he comenzado verdaderamente a decidir libremente sin nada que me ata, ni siquiera yo misma.

de momento entiendo todo, de momento no entiendo nada... es como si estuviera yo y mi corazon latiendo, viviendo.. esto es tocar el cielo, es tocar tu propia alma.

No se que ha pasado hoy, no quiero una explicacion solo se que nunca sere lamisma que antes fui.

Comentarios

Patricia ha dicho que…
¿Que si sueltas? no importa
¿Es o no suficiente? no importa.
¿Atada o desatada? no importa.
¿Entender o no? no importa.
Igual o distinta... no importa.
Solo respira... respira y continúa respirando. Deja que las cosas y los cambios o los no-cambios sean.
Con amor,
Patricia
Monica ha dicho que…
Definitivamente nunca somos los mismos, el cambio es una constante aunque a veces no lo percibamos.
Y al igual que tu cuando esos cambios son manifestados claramente, muero del miedo y desearia regresar a la tranquilidad de lo conocido, pero sabes? vale la pena la aventura del cmbio del dia a día y finalmente aunque cambiamos tambien somos nuestro pasado, que nos forma, nos enseña,nos dio cosas maravillosas y veremos que nos seguira dando cosas mas maravillosas.
En lo personal, te dire que siempre me has agradado y siempre he visto en ti a un alma bella y luminosa, pero creo que cada vez, dejas que mas gente pueda ver eso. Me encantan tus cambios Almeyda ;) ja
besitos!!
Anónimo ha dicho que…
Almeyda??? y decís conocerla?
Klo Almeida ha dicho que…
gracias, gracias.. por sus hermosas palabras. llenan mi corazon ..

clau

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria