Creencias + Expectativas = Confusion.



Hoy me desperté entre melancólica, un poco desorientada y muy en paz.

Me estoy dando cuenta que las expectivas o las creencias son una gran carga que como seres humanos nos vamos colocando “ por que asi es”.

Cuantos de mis creencias han caido últimamente?

  • Que no debo hacer nada que no me haga sonreir
  • Que no hay que tomarse la vida demasiado en serio
  • Que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
  • Que congruencia es vivir lo que eres en conciencia, no hacer lo que dices que haces.
  • Que no necesita tener pareja para esta completa.
  • Que estar completo significa muchas veces ir ‘ armandose y amandose” en el camino
  • Que todas las expectativas de el hombre perfecto, la mejor amiga, la mejor hermana, el mejor jefe, el super trabajo, distan mucho de la realidad por que son mas reales y mejores. Y poner todos tus sueños y expectativas en un ser humano es demasiado pedir
  • Que si quieres estar en paz con alguien lo unico que tienes que hacer es ‘dejarlo ser” y ya.
  • Que amar es solo aceptar.
  • Que la mejor manera de decidir algo es desde el corazon
  • Que la unica manera en que alguien confie en mi, es que yo confie en mi.
  • Que todo, absolutamente todo lo que sucede en mi vida, es lo que he decidido y que tengo la oportunidad de tomar la decision de tener la mejor vida que pueda tenerr, solo si dejo que las cosas fluyan.
  • Que si puedo tenerlo todo, solo tengo que decidirme.
  • Que fluir es avanzar y no dejarse llevar
  • Que decir, Padre hagase su voluntad, significa que estoy de acuerdo en crear con mi padre una mejor vida y no es aceptar las cosas como estan.
  • Que confiar no es conformarse.
  • Que divertirse es la unica manera de estar sana.
  • Que nada le hace daño a mi cuerpo, mas que no aceptarlo con una sonrisa.
  • Que no lo debo nada a nadie, ni el saludo y si no me provoca una sonrisa, es mejor que lo piense dos veces antes de hacerlo.
  • Que el drama emocional, fisico, mental etc no es una manera de llamar la atención, es una manera de no aceptar lo bueno que la vida te da por que no te das cuentas todo lo bueno, hermoso y valioso que la vida te da.
  • Que siempre tienes mas de lo que piensas y eres mas de lo que sientes.
  • Que todo en la vida tiene su lugar desde el cepillo de dientes hasta las personas que hay en tu vida.
Hoy aprendi esto de la mano de dos mujeres que todos los dias que comparto con ellas me enseñan cosas nuevas y crecemos juntas, a ellas si las escogi con el corazon. Hurra!!.

Esto es una cosa más de la lista: Que pensar demasiando no es ‘practico’ mejor guíate por tu corazón.

Si tuviera una copa de vino este seria mi discurso de brindis. Salud!!!

Comentarios

Patricia ha dicho que…
Esto sí que es, más que un brindis, todo un tratado de vida... por lo tanto, que esto y que lo otro: Sonrisas y Salud!
Bien por ti. Te quiero.
Patricia
Klo Almeida ha dicho que…
ja mirandote a los ojos digo Salud, me lo estoy aprendiendo de memoria para no olvidarlo. Gracias paty

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria