A la camita y algo de Gigio

Descubriendo las cosas que me sacan una sonrisa, esta en especial, hace que mi corazon brinque, sonrio con todos los dientes y regreso a mi infancia que la pase tan bien en un minuto.

Topo Gigio, me iba a la camita a la hora que terminaba su programa, la familia telerin y el Mago de los sueños. Que felicidad!!!, no se olviden de querer esta es la ultima frase que dice Gigio, el amor esta, estuvo y estara siempre en las cosas hermosas.

Espero se rian y se vale una lagrimita de felicidad...



y un bono extra... chequen esta direccion es genial

http://www.youtube.com/watch?v=kAvpPfXaoqQ

Seria fabuloso tener esta felicidad siempre y tener sueños fantasticos.

Dulces sueños!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria