Dont worry, be happy ( no te preocupes y se feliz)


Quiero hoy compartirles esta famosa cancion de Bob Marley pero la que quiero no se puede incrustar, de todos les dejo el link para que vayan por que tiene la letra en español pero esta es una adaptacion de un grupo llamado locos, no es una Oda de arte, no tiene profundidad, pero divierte.. Seria genial un grupo de amigo que se dediquen a hacer locuras como estas jejeje.
Disfrutenlo..



copien el este link y vean la original con subtitulos al español
http://www.youtube.com/watch?v=YBBUKi948Jk

Estos dias notaran un poco de locuras en el blog, estoy de animo chistoso nada filosofico y complicado, espero se diviertan!! como yo.

Comentarios

Patricia ha dicho que…
Pues mi querida Claudia, a pesar que la cancioncita no tiene profundidad, hace reir, lo mismo que la carita felíz de la foto. Fuí al link que pones y los tres tipos haciendo tonteras son geniales!! imposible no sonreir!!
Be happy!!!!
Patricia

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria