Meme a la Honestidad ( las netas de klo)


Monica me ha invitado a seguir este Meme sobre la honestidad. Las reglas son, nombrar a quien te lo concede, (en mi caso Monik), decir 10 cosas honestas de mi vida y mi persona (uff!!) y pasar el regalo a algunos blogs. Me gustaría mas que pasarlo que aquellos que quieran intentarlo se sientan libres de tomarlo :).

0.- El encabezado lo copie integro del blog de Monik.
1.- Si tengo hambre tengo que comer, puedo tener actitudes realmente desagradables si no como a tiempo,
2.- Por dormir, puedo no bañarme
3.- Como shakira si puedo no baño los domingos
4.- Me encanta sentarme en el suelo
5.- No me gusta lo vulgar incluye actitudes, comentarios, peliculas, ropa y personas
6.- Soy demasiada honesta.
7.- No se que hacer cuando un chico me mira a los ojos normalmente bajo la mirada, me rio como tonta .. soy timida demasiado.
8.- En el fondo sigo creyendo que los reyes magos y la magia si existe.
9.- Puedo soportarlo todo pero si me mientes o me traicionan simplemente se acabo. Estoy trabajando en esto.
10.- Creo en lo que las personas me dices si veo en sus ojos honestidad.
10a.- Creo en mis instinto cuando veo a alguien
10b.- Creo en mi instinto cuando no me gusta alguien
11.- Me encanta comprar...
12.- Creo y seguire creyendo que existe en algun lugar mi alma gemela

Comentarios

Unknown ha dicho que…
100% Sincera en verdad.
Me encanto el subtítulo "Las netas de Klo".

Me da gusto darme cuenta que nada de lo escrito fuese novedad para mí, pues eso me confirma lo mucho que hemos compartido y lo hermoso de nuestra amistad.
Ahora por otra parte, muy buen ejercicio, aunque no tengo blog para compartirlo, lo haré de manera personal, es bueno.
XOXO.-Mimis
Monica ha dicho que…
me encanto tu meme
el punto 5 coincido con el ;)
me encanto que hiciste 10 a 10 b jajaja :P
saludos

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria