Movimiento ( es que tengo la musica por dentro)

Ayer alguien me decia, En el movimiento obtienes, en el moviento creces, en el movimiento eres feliz.. y yo pense si!!! yo llevo la musica por dentro, toda mi vida se relaciona con la musica.
Encontre este video, como dije nada complicado, no es un clasico o sera alguno de estos dias que ande profunda les ponga arte mas complicado, este es arte simple.
Movimientos que los problemas se los lleve el viento!!!, eso es todo..




En los mayas este 25 de julio se celebra un nuevo año y como ando de animo Festivo, les adelanto, hagan sus propositos, sus anhelos y festejen el sabado para domingo, una razon mas para estar feliz, yo lo celebrare muy requetebonito en una playita superarchirecontrahermosa!!!

Y por los viejos tiempos que se fueron y las simpleza de la vida los dejo con Manahamana!!! Jajajaja quisiera ver sus caras... pero que le pasa a Claudia que esta de simple... eso , es el mes de la felicidad, nada triste, profundo o complicado..
besos

Dejen su comment!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Padrísimo en Mahnahmahnah! jajaja me transportó a los tiempos de la prepa cuando, reunidas en la base secreta con Moni y Diana cantabamos y bailbamos jajaja.

Se agradece!!!
Klo Almeida ha dicho que…
De eso se trataba mimis de divertirse!!!
gracias

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria